tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Alfred

Entradas de blog

Próximamente... ¡Alfred!

Escrito por Kamul el 01/06/2015
Llevábamos tiempo comentándolo y anunciándolo, pero no parecía concretarse una fecha de salida. Hasta ahora.

Así es, gente: [webcomic]Alfred[/webcomic], el proyecto al que Pellakalion y un servidor llevamos dedicando un año, nuestro niño mimado, podríamos decir, finalmente tiene fecha para ver la luz :) Concretamente el 1 de julio, es decir, un mes justito de la creación del portal del webcómic aquí en Subcultura. Elegimos esta fecha por dos razones: la primera, porque nos gustan los números redondos y pensamos que un mes de plazo es más que suficiente para terminar de redondear las páginas que están listas y empezar el tan ansiado estreno. La segunda, porque justamente hoy, el 1 de junio, es el día de Santa Laura. ¿Y qué mejor fecha que el santo de la protagonista de esta historia para empezar a construir los cimientos de la casa? xD.

Y precisamente de eso va a ir Alfred: de una casa (en realidad es más que eso, pero ya veréis). Y de la gente que va a vivir allí. Y una de esas personitas es Laura, una chica con un carácter de mil demonios y una situación de inicio un poco complicada, que no sospecha hasta qué punto se van a poner interesantes. Y hasta aquí puedo leer :P.

Y ahora es cuando me preguntáis: ¿y quién repuñetas es Alfred? Aaaah... Eso se sabrá a su debido momento. Paciencia, que no hay otra ciencia :P (sin duda el peor consejo que le puedas dar a Laura, por otra parte.)

Quiero dar las gracias de antemano a todos los que habéis ofrecido vuestro apoyo con el faneo instantáneo, y pediros sobre todo paciencia. No ya por la fecha de estreno, sino por el ritmo de actualización que seguiremos. Pellakalion tiene una carrera que atender, y por mi parte este verano empezaré con la academia de inglés que funda mi hermana, así que el tiempo que podamos dedicar a esta obra será más limitado de lo que nos gustaría. Básicamente lo podemos definir como "cuando buenamente podamos". Pero no es nada a lo que en Subcultura no estemos acostumbrados, la vida es la vida y hay que atenderla mal que nos pese. Descuidad, que esta historia tiene para rato ;)

Nada más, espero que disfrutéis a tope con nuestro proyecto, y preparaos para flipar con el maravilloso entintado del maestro Pellakalion, que convierte en oro todo lo que toca :D

¡Nos leemos!